Diseño Efímero

                               

 

Contamos con personal altamente calificado para plasmar en imágenes o animaciones de alta resolución proyectos que requieran levantamiento de planos, como edificios, casas, stands, etc., planteando sus ideas en atmósferas realistas, con diferentes destinos, como vallas, folletos o animaciones que generen credibilidad a un proyecto aún no realizado.   

 

 

Para que su empresa esté bien representada en Ferias Nacionales e Internacionales, nuestro departamento de Arquitectura Efímera está disponible para usted.

Construimos su Stand en materiales de última generación, fáciles de transportar y rápidos de ensamblar, acordes con lo que usted y su organización quieran comunicar y plantear, respecto de su empresa o productos.

También Alvaro Galindo desarrolla sus ideas arquitectónicas y en 3D. Contamos con personal altamente calificado para plasmar en imágenes foto-realistas (Renders) o animaciones de alta resolución proyectos que requieran levantamiento de planos, como edificios, casas, stands, etc., planteando sus ideas en atmósferas realistas, con diferentes destinos, por ejemplo: vallas, folletos o animaciones que generen credibilidad a un proyecto aún no realizado.

 

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

Los diseños expuestos son de propiedad del cliente y tienen derechos reservados y Copyright ©

 

Diseño y Comunicación | Estrategias Web | Diseño e imágen Corporativa | Diseño Efímero | Fotografía y Video Aéreo | Fotografía | Arquitectura y Diseño | Fotografía Esférica

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Diseño Efímero
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookDigg thisShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit