Estrategias Web

                              

 

Somos pioneros en el desarrollo web en latinoamérica, generamos valor, posicionamiento, optimización web y administramos sus redes sociales con criterios de comunicación de acuerdo a cada medio, comunidad e instancia necesaria para ser visible y efectivo en el mensaje que usted y su empresa quieran transmitir.

 

 

Nuestro diseño está basado en parámetros de sistemas usables, esto quiere decir que aun cuando las páginas que desarrollamos son estéticamente profesionales, acordes con las necesidades de la empresa, su desarrollo gráfico está claramente enfocado a los nuevos sistemas de la información.

Esto significa que está dirigido a que el ser humano entienda realmente cómo utilizarlo de una manera fácil, teniendo en cuenta la unidad necesaria con medios tradicionales y de la empresa.

En pocas palabras nuestro diseño y desarrollo web está claramente enfocado a la interacción efectiva con el usuario.

Mejoramiento y optimización web con estándares w3c (World Wide Web Consortium).

SEO Search Engine Optimization – Incrementamos la visibilidad en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

SEM Search Engine Marketing – Implementamos estrategias que incrementan el tráfico.

SMO Social Media Optimization – Optimizamos la presencia y reputación del cliente en redes sociales.

Social Media Manager – Damos un enfoque empresarial y estratégico a su presencia social. Diseñamos la estrategia de redes sociales.

Community Manager – Gestionamos sus redes sociales. Tramitamos y desarrollamos la estrategia de presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google+ , Youtube, etc.)

El ser humano a través de su historia ha tenido la necesidad de comunicarse. Esta circunstancia propia de la esencia misma del hombre, genera la dinámica que mueve nuestra sociedad. Las tecnologías de la información hacen uso de este principio. ALVARO GALINDO entiende que la empresa debe proporcionar diversos canales para que la información fluya de manera clara y oportuna. ALVARO GALINDO los desarrolla:

Hacia el CLIENTE, hacia el interior de la empresa; y hacia la relación con agentes y proveedores.

Somos conscientes de la importancia que cada uno de estos tres elementos significan para el movimiento normal de su empresa. Por eso, el desarrollo que ofrece ALVARO GALINDO, en cuanto a las diferentes modalidades de comunicación, se estructura bajo los mismos criterios que maneja la empresa en la vida real. Las soluciones, por consiguiente,  son hechas a la medida y basadas en  sistemas escalables, para un eventual  crecimiento de las mismas.

Ofrecemos servicios de hospedaje en nuestros servidores, dotados de todos los sistemas de seguridad para que usted goce de plena tranquilidad con respecto a la información que se publica, tanto publica como privada.

 

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

Los diseños expuestos son de propiedad del cliente y tienen derechos reservados y Copyright ©

 

Diseño y Comunicación | Estrategias Web | Diseño e imágen Corporativa | Diseño Efímero | Fotografía y Video Aéreo | Fotografía | Arquitectura y Diseño | Fotografía Esférica

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Estrategias Web
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookDigg thisShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit